jueves, 31 de enero de 2013

Consejos comunales son sinónimo de soberanía popular y revolucionaria


“Los consejos comunales son sinónimo de soberanía popular y revolucionaria” manifestó este jueves, Margaud Godoy, viceministra de Participación Comunal del ministerio del Poder Popular para las Comunas durante el programa D'frente, transmitido por VTV.

Manifestó que la articulación del estado venezolano y el pueblo organizado masifica la revolución y se reconoce el papel del poder popular, “la creación de las comunas es un logro de la revolución bolivariana”.

Expresó que 44 mil 410 Consejo Comunales hacen vida en todos los estados y municipios del país, como parte de las políticas del Gobierno Bolivariano destinadas al empoderamiento del pueblo.

Enfatizó que más de un millón y medio de voceros y voceras de Consejos Comunales trabajan de manera activa de manera voluntaria. La funcionaria elevó un reconocimiento a estos venezolanos y venezolanas.

En cuanto a la participación del Poder Popular en las Grandes Misiones de la Revolución, la viceministra afirmó que éste es el principal ejecutor dentro de las fuerzas productivas de los diferentes planes y proyectos de los programas sociales del Gobierno Bolivariano.

“Las comunas son la liberación total de la pobreza material y espiritual. En todas las misiones sociales el poder popular tiene un papel protagónico” dijo la Viceministra.

Godoy indicó que se está trabajando para cumplir con 80 mil viviendas este año.
 
Prensa Radio Mundo Real 
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario