jueves, 31 de enero de 2013

Fleming: Programa Carnaval en Amor Mayor beneficiará a 28 mil personas


El ministro del Poder Popular para el Turismo, Alejandro Fleming, destacó este jueves que el programa Carnaval en Amor Mayor 2013 beneficiará a más de 28 mil adultos mayores de todo el país.

Estas actividades forman parte del Plan Turismo Social Carnaval en Amor Mayor 2013, que adelanta el Gobierno Revolucionario liderado por el presidente Hugo Chávez, para todos los abuelos de Caracas y el país.

Fleming puntualizó que este programa honra el compromiso de proporcionarle beneficios a los adultos mayores, en el ámbito de la recreación.

Agregó que los programas de turismo social están dirigidos a la población más vulnerable del país, este es un anhelo del presidente Chávez, de incluir a toda la población para que conozca y recorrra todo el país.

El titular de Turismo añadió que los programas de turismo social han sido reconocidos con el galardón a la Excelencia. “Este premio le da un espaldarazo, le da un apoyo a las estrategias en materia de turismo interno”, agregó.

En estos carnavales vamos a consagrar este programa de turismo social a las abuelas y abuelos de la Patria, "aquí en el Waraira Repano y en toda Venezuela los adultos mayores van a estar recreándose, haciendo turismo en cada uno de los estados en esta semana”, aseguró.

Fleming ratificó que el Turismo es un sector productivo y una herramienta de inclusión social, pues permite a través de los diferentes programas facilitarle a las personas con menores recursos acceder a la recreación y el disfrute sano, al buen vivir de la población.

Unos 500 adultos mayores del Distrito Capital disfrutan este jueves del programa "Carnaval en Amor Mayor 2013" en el Waraira Repano

Prensa Radi Mundo Real  
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario