martes, 29 de enero de 2013

AN debatirá siete proyectos durante sesión de hoy


La Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN) convoca a sesión ordinaria el martes 29 de enero, a las 2:00 de la tarde. Este día, los parlamentarios y parlamentarias centrarán la consulta en varios puntos, a saber:

1. Consignación del Informe Anual correspondiente al año 2012 del Ministerio Público y Derecho de Palabra, a cargo de la ciudadana Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, de conformidad con lo establecido en el artículo 276 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Orden del día Sesión Ordinaria

1. Primera discusión del Proyecto de Ley Aprobatoria del Acuerdo Complementario al Acuerdo Marco de Cooperación en materia Cultural entre la República Bolivariana de Venezuela y el Estado de Palestina.

2. Primera discusión del Proyecto de Ley Aprobatoria del Acuerdo de Cooperación en materia de Comunicación e Información entre la República Bolivariana de Venezuela y el Estado de Palestina.

3. Primera discusión del Proyecto de Ley Aprobatoria del Acuerdo Complementario al Acuerdo Marco de Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y el Estado de Palestina en materia de Salud.

4. Primera discusión del Proyecto de Ley Aprobatoria del Convenio de Cooperación entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Oriental del Uruguay para la Colaboración, el Intercambio y la Complementación de Experiencias entre el Plan Uruguayo “Ceibal” y el Proyecto venezolano “Canaima Educativo.

5. Primera discusión del Proyecto de Ley Aprobatoria del Acuerdo Complementario en materia Energética al Acuerdo Marco para la Cooperación y el Establecimiento de una Comisión de Alto Nivel entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Francesa.

6. Primera discusión del Proyecto de Ley Aprobatoria del Convenio de Extradición entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Francesa.

7. Primera discusión del Proyecto de Ley Aprobatoria del Acuerdo entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Consejo Monetario Regional del Sucre Relativo a su sede, Inmunidades y Privilegios.

Cabe recordar, que esta convocatoria, se realiza de conformidad con lo establecido en el artículo 57 del Reglamento Interior y de Debates de la Asamblea Nacional, que establece que el Presidente o Presidenta de la AN podrá invitar a sesión por vía telefónica, a través de correo electrónico, públicamente por ANTV, por el portal electrónico de la Asamblea Nacional (www.asambleanacional.gob.ve), por la radio de la Asamblea Nacional (AN Radio), o por el medio más expedito posible.

Prensa YVKE
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario