viernes, 17 de mayo de 2013

Jornada de Mercal distribuirá 112 toneladas de alimentos este fin de semana en Nueva Esparta

Un total de 112 toneladas de alimentos serán distribuidas este fin de semana en elestado Nueva Esparta a través de dos grandes jornadas de La Red Mercados de Alimentos (Mercal) y la Productora Venezolana de Alimentos (Pdval).
El primer operativo se llevará cabo este sábado en el sector El Espinal, del municipio Díaz, mientras que el domingo una jornada llevará productos de la cesta básica como el pollo, que se expende a Bs. 15,61 el kilo; arroz a Bs. 7,10; harina de maíz a Bs. 5,88 y leche en polvo a Bs. 26,70, a la ciudad de Juan Griego, municipio Marcano.

Igualmente, continúan en territorio insular las jornadas de Mi Casa Bien Equipada, como la realizada por Pdval en la sede de la Circunscripción Militar en la avenida Terranova de Porlamar, (Mariño) donde fue distribuida una cantidad limitada de equipos de línea blanca.

Al respecto, la gerente regional del organismo, Tamara García, explicó que cocinas, lavadoras, televisores de 26”, calentadores y reproductores de DVD, formaron parte de los equipos que comercializados y se entregaron este viernes en el Pdval del municipio Gómez.

“Se pusieron a la venta 380 artefactos eléctricos, los cuales beneficiarán a alrededor de 250 personas. La entrega de los electrodomésticos se hizo en Santa Ana para que en el traslado hasta Porlamar no se maltrataran o dañaran”, detalló.


Prensa yvke
Share:
Ubicacion: Nueva Esparta, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario