martes, 14 de mayo de 2013

Gobierno ejecutará obras viales para descongestionar tránsito en Miranda

El Gobierno Nacional ejecutará dos grandes obras viales en el estado Miranda, para descongestionar el tráfico en la entidad. Se trata de una vía alterna entre Cúa y Charallave, así como la construcción del distribuidor de la redoma de Santa Rosa en los Valles del Tuy.

La información la suministró este martes el presidente de la Corporación para el Desarrollo Integral del estado Miranda (Corpomiranda), Elías Jaua Milano, quien precisó que en seis meses estará lista la vía alterna.

Durante una jornada de gobierno en la calle que se realizó en el municipio Cristóbal Rojas de la entidad mirandina, señaló:"Son soluciones que vinimos explorando y trabajando, especialmente durante la campaña electoral regional, para la solución del grave problema que aqueja a una población como la de los Valles del Tuy, que viene creciendo. Ya hemos iniciado las obras de esta vialidad alterna, que debe estar lista en seis meses", explicó.

Asimismo, refirió que el distribuidor de la redoma de Santa Rosa en los Valles del Tuy, es una vía local, por ende la ejecución es competencia de la Gobernación de Miranda.

"Estas vías debería estar haciéndolas el gobernador de Miranda (Henrique Capriles)", recalcó Jaua, mientras subrayó la ausencia del gobierno regional para aplicar políticas en beneficio de los mirandinos.

"Nosotros nos ocupamos de lo que tiene que ocuparse el Gobierno Nacional y tenemos que ocuparnos también de lo que debería ocuparse el Gobierno regional, pero aquí estamos haciendo lo que el gobernador no hace. No nos podemos quedar de brazos cruzados, porque hay un pueblo que no puede seguir cuatro horas metido en una cola. Esto es un pueblo que quiere llegar temprano a su casa", añadió.


Prensa YVKE
Share:
Ubicacion: MIRANDA VENEZUELA

0 Comentarios:

Publicar un comentario