miércoles, 15 de mayo de 2013

Evaluarán condiciones de Infocentros en el país

La Fundación Infocentro, que se ocupa de acondicionar espacios para masificar el acceso a internet y otras tecnologías de la información, desplegará en todo el país un plan de evaluación orientado a verificar las condiciones de los espacios en los que opera esta red, en lo físico y tecnológico.

El despliegue comenzó este lunes 13 de mayo, con el acompañamiento de personal preparado para hacer efectivo el diagnóstico.

La idea es identificar las fallas originadas por el desgaste, mal uso y mantenimiento deficiente de los equipos, y precisar dónde es necesario reparar o restaurar maquinarias, y dónde sustituir o ampliar.

Para sistematizar la metodología de evaluación, la Fundación Infocentro ya ejecutó un plan piloto de diagnóstico en Distrito Capital y los estados Vargas y Miranda, entre el 6 y el 10 de mayo, según lo informó la organización en su portal web.

Dentro del plan de evaluación y corrección de fallas, la Fundación Infocentro prevé reparar los equipos de aire acondicionado en todas sus espacios, a través de una iniciativa denominada la Ruta del Frío.

El objetivo incluye transferir formación técnica y entregar herramientas y recursos a las comunidades para la solución de problemas referidos a refrigeración en la infraestructura de los Infocentros.

Prensa Minci
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario