viernes, 17 de mayo de 2013

Gran Misión Vivienda Venezuela entregó 484 títulos de propiedad en Barinas

ciudadtavacare foto barinas.jpg
 Un total de 484 títulos de propiedad fueron entregados por la Gran Misión Vivienda Venezuela, a través del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), en el Complejo Habitacional Ciudad Tavacare, en la parroquia Alto Barinas del estado Barinas. 
En esta nueva jornada de protocolizaciones trabajaron funcionarios de las distintas gerencias del Banavih, así como del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat (Minvih) y el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren).

En este acto, los habitantes de este urbanismo recibieron el documento legal que los acredita como propietarios del inmueble que adquirieron a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela. 

El gobierno del presidente Nicolás Maduro demuestra con hechos que protege la propiedad privada de las familias venezolanas. 

Antes de vivir en este urbanismo barinés, construido por la Gran Misión Vivienda Venezuela, las 484 familias beneficiadas se encontraban en situación de refugiados. 

cineforobanavih.JPG
El Complejo Habitacional Ciudad Tavacare dispone de 5.360 apartamentos en 335 edificios de 4 pisos. Cada apartamento tiene tres habitaciones, dos baños y salacomedor, además de servicios públicos y un equipamiento social de 10 Simoncitos, 4 Escuelas, 2 Liceos, 3 módulos Barrio Adentro y 1 Centro de Diagnóstico Integral. 

Cabe destacar, que este jueves 16 de mayo, el presidente de la República, N Nicolás Maduro Moros, como parte del Gobierno de calle, entregó un total de 599 viviendas a familias barinesas en el sector El Remanso de la entidad llanera. En total, la Gran Misión Vivienda Venezuela entregó este jueves unas 1.440 unidades habitacionales en diferentes estados del país.

En lo que va de año se han entregado 1.102 unidades habitacionales en Barinas.

(Prensa Banavih)
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario