viernes, 17 de mayo de 2013

El Sistema de Aprendizaje a Distancia de Conatel inicia 5 cursos en línea

El Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones, Ceditel, a través del Sistema de  Aprendizaje a Distancia (SAD), da inicio a cinco cursos a través de las nuevas tecnologías de la comunicación el próximo martes 21 de mayo. 
Los cursos que dictarán son: Diseño y Evaluación de proyectos comunitarios Nivel II, Formación de facilitadores en línea, Contabilidad para organizaciones sociales, Educación para el desarrollo y Conociendo la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos.
El Sistema de Aprendizaje a Distancia diseñó para las organizaciones populares y la comunidad en general un cronograma que incluye contenidos sobre la creación de proyectos, los cuales 

generan mayor eficiencia en la atención de los múltiples problemas que aquejan a la sociedad, 
conocimientos que proporciona el curso “Diseño y Evaluación de proyectos comunitarios Nivel II”.

Por otra parte, el taller “Formación de facilitadores en línea”, va dirigido a personas de la comunidad que deseen adiestrase en el área educativa, para poder participar en este curso los participantes deben tener habilidades en el uso del computador y la navegación en Internet.


“Contabilidad para organizaciones sociales”, trata sobre los conceptos fundamentales de la contabilidad general y en las Fundaciones de Medios Comunitarios Sonoros o de Televisión Abierta, sin fines de lucro. 

A su vez, el SAD estará dictando un taller sobre el proceso interactivo y de construcción colectiva de saberes que se basa en los saberes de los participantes llamado “Educación para el desarrollo”.
Y el último curso es Conociendo la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos que proporcionará a los presentes conocimientos importantes sobre el rol que deben cumplir los medios de comunicación y su implicación en la formación de la sociedad.

Todos los cursos son completamente gratuitos, sólo debes inscribirte e iniciar los talleres a 

través de su página web http://sad.ceditel.gob.ve .

Prensa CONATEL 
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario