viernes, 17 de mayo de 2013

Detienen a dos hombres con más de 97 kilos de cocaína en Mérida

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del Control Fijo El Quebradón, ubicado en la Carretera Panamericana del municipio Alberto Adriani del estado Mérida, detuvieron este jueves a un conductor de nacionalidad venezolana y a su acompañante por ocultar 90 envoltorios de cocaína en un vehículo de carga.
El detenido, de 43 años de edad y el copiloto de 24 años, también venezolano, llevaban 97 kilos con 370 gramos de cocaína en un vehículo marca Ford, modelo cargo año 2005, informó el Comando Regional No 1 de la GNB.

Ambos hombres se trasladaban desde la población Santa Bárbara, en el estado Zulia y se dirigían con la droga hacia Punto Fijo en el estado Falcón.

La droga la llevaban escondida en un compartimiento secreto (doble fondo), específicamente, en el tubo estructural, que sirve de lima del chasis del mencionado vehículo de carga, lugar de donde los militares extrajeron la cantidad de 90 envoltorios en forma de panelas que estaban recubiertas en material sintético de color marrón y negro.

Prensa RADIO MUNDIAL
Share:
Ubicacion: Mérida, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario