lunes, 18 de marzo de 2013

Unidades de Batalla Chávez serán juramentadas este miércoles


Este miércoles 20 serán juramentadas las Unidades de Batalla Chávez (UBC) a través de las cuales se garantizará la continuidad de la Revolución Bolivariana en los comicios del presidenciales del 14 de abril próximo, informó Jaqueline Faría, de la dirección nacional del comando de campaña Hugo Chávez.

"Estamos en la etapa de acomodo de la maquinaria y de ajustes", precisó este lunes y destacó que el acto de juramentación será en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, a partir de las 5:00 de la tarde.

"Vamos por esos 10 millones de votos y vamos con esa confianza de que la revolución va a continuar", resaltó Faría.

"En el Teresa Carreño estarán 2.500 personas para recibir los lineamientos de la campaña y salir a la búsqueda y aseguramiento del voto", comentó.

La dirigente revolucionaria destacó que las fuerzas revolucionarias del Distrito Capital aportarán unos 800.000 votos a la candidatura de Nicolás Maduro.

Durante su participación en el programa Dando y Dando, que transmite Venezolana de Televisión, detalló que para lograr esta meta, este domingo fueron instalados "todos los comandos de las 22 parroquias del municipio Libertador".

Sobre la campaña para estas elecciones, repudió que la derecha quiera copiar la simbología del chavismo para hacer su campaña política, hecho que consideró como una provocación por parte del candidato opositor. "No tienen mensaje, no tienen nada que ofrecer y tratan de provocarnos", dijo.

"Eso obedece a la falta de mensaje y al vacío comunicacional de la derecha y de ese candidato. Con esta burla andan buscando esa rabia de nuestro pueblo y no vamos a caer en provocaciones", expresó Faría.

Resaltó que estas acciones no confundirán a las fuerzas de la revolución pues "Chávez está aquí, esos son los símbolos de la revolución, está en su bandera recuperada de las ocho estrellas, en el escudo, en el Himno Nacional. Con esos símbolos enarbolados por Chávez seguimos en revolución".


AVN Prensa 
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario