viernes, 22 de marzo de 2013

Jaua: El 14-A es la misma batalla del 7-O


El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la Región Central, Elías Jaua, destacó este viernes que en las elecciones presidenciales del 14 de abril el pueblo irá a la misma batalla del pasado 7 de octubre, cuando el comandante Hugo Chavez fue elegido por mas del 55% de los votos.
"El 14 de abril estamos frente al dilema que el comandante Chávez nos planteó el 7 de octubre. Volveremos a estar en el dilema de si tenemos Patria o no tenemos Patria", recalcó Jaua durante una reunión de coordinación con las Unidades de Batalla del Eje Guarenas-Guatire del estado Miranda.

El también jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez en la entidad enfatizó que esta no es la batalla entre grupos o personalidades, como lo señala la derecha, sino que "esta es la batalla del pueblo al cual Chávez le dio el poder y ellos, la burguesía, que quieren quitarle el poder al pueblo. Esa es la batalla del 14 de abril".

Al evento, realizado en el auditorio del Centro Comercial Copacabana en la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, asistieron hombres y mujeres jóvenes, adultos y mayores, que integran las UBC de este eje conformado por los municipios Plaza y Zamora.

Es la quinta reunión que realiza Jaua con el objeto de afinar la movilización revolucionaria, ya ha visitado Barlovento, los Altos Mirandinos, los Valles del Tuy y el municipio Sucre.
"Estamos desplegados desde el sábado pasado que se instaló el comando (en Miranda), hemos adelantado actividades en la mañana, tarde y noche con los jefes de patrulla haciendo el listado del 1 por 10 y el casa por casa", dijo Miguel Benavides, jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez en el municipio Zamora.

Indicó que con la movilización se busca "obtener la mayor cantidad de votos que necesitamos para llegar a los 10 millones, que es la meta que nos hemos trazado en el país".

Benavides detalló que en Zamora y Plaza hay 57 y 68 Unidades de Batalla, respectivamente, que funcionan por centro de votación.


AVN Prensa 
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario