viernes, 22 de marzo de 2013

Plan Nacional de Recreación para el Vivir Bien será activado el 27 de marzo


El miércoles 27 de marzo se dará inicio al Plan Nacional de Recreación para el Vivir Bien, con el fin de garantizar el sano entretenimiento de los temporadistas en Semana Santa, informó este viernes el ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol.


Durante el inicio del dispositivo Semana Santa Segura 2013, en Portuguesa, Reverol, precisó que entre las actividades planificadas destaca el Sexto Festival Deportivo, Recreativo y Cultural en playas, ríos y balnearios de todo el país.
Serán 100 los espacios acondicionados para estas actividades, que ofrecerán recreación a más de un millón 800 mil personas, con el apoyo de 6.200 recreadores y 6.670 actividades permanentes.

"100 espacios para garantizar el sano disfrute y nuestra Revolución Bolivariana es el único país que planifica el tiempo libre para los venezolanos y las venezolanas", añadió Reverol en la actividad, que transmitió Venezolana de Televisión.

El dispositivo estará activo hasta el domingo 31 de marzo y contará con la participación de 210.284 funcionarios de diversas instituciones del Estado.
AVN PRENSA 
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario