viernes, 22 de marzo de 2013

En partido Argentina-Venezuela se cumplirá minuto de silencio en tributo a Chávez


Este viernes se cumplirá un minuto de silencio en tributo al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, antes del inicio del partido entre Argentina y Venezuela, en la fecha 11 de las eliminatorias suramericanas para el Mundial Brasil 2014.

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (Fifa) aceptó la petición formulada por la Federación Venezolana de Fútbol para recordar al presidente Chávez como propulsor de la notable infraestructura que posee el deporte en el país, reseñó Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) en su portal web.

El líder de la Revolución Bolivariana fue gestor de la organización de la Copa América Venezuela 2007, para la cual se construyeron modernos estadios.

En esa copa, Venezuela alcanzó el cuarto lugar, la mejor actuación que ha obtenido la Vinotinto en un torneo internacional.

La Vinotinto está ubicada actualmente en el cuarto lugar de la clasificación general de las eliminatorias suramericanas para el Mundial Brasil 2014, con 12 unidades, producto de tres victorias e igual número de empates y derrotas.

AVN Prensa 
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario