domingo, 17 de marzo de 2013

Maduro: Venezuela cuenta con un pueblo que ama la vida y la Patria

“La oposición está llena de odio y provocaciones”
 
 
El Presidente encargado, Nicolás Maduro Moros, expresó este domingo que el pueblo venezolano “no le teme a la muerte, ama a la vida y a la patria, no le teme a ningún imperio ni a nadie. Frente al odio y provocaciones que tiene la oposición, nosotros llamamos al amor”.

Aseveración que hizo, debido a la conducta digna, pacífica, solidaria y de acompañamiento que mantuvo el pueblo bolivariano tras el fallecimiento del Comandante y líder de la Patria, Hugo Chávez.

Durante el espacio José Vicente Hoy transmitido por el canal privado Televen, subrayó que “es el mismo pueblo del 12,13 y 14 de abril de 2002, ahora, este pueblo tiene la misma energía de ese pueblo que se tiró a la calle”.

“Imagínate que nosotros irresponsablemente hubiésemos caído en la tentación y provocación -de la derecha- no hubiera quedado polvo sobre polvo en ningún lugar, así que nosotros respondimos como nos enseñó el Comandante, con un llamado a la paz, tranquilidad y convivencia”, apuntó.

Maduro agradeció al pueblo venezolano que amorosamente acompañó a la familia del Presidente de la República, Hugo Chávez, durante 10 días de reflexión, despido y oración.

Asimismo, indicó que el líder de la Revolución siempre tuvo la fuerza de vida, planes y programas organizados para servirle al pueblo. “Nunca se desconectó jamás de sus responsabilidades, su compromiso con la Patria trascendió al cargo como él lo dijo. Su vida es una narración cristalina, cristiana, pura, con valores, a fin de proteger y despertar a un pueblo”.

En otro punto, el Presidente encargado detalló que el Comandante Chávez -luego del postoperatorio en diciembre- se dedicó al tema económico del país, “recuerdo que hicimos varias jornadas de trabajo en las que se redactaron tres documentos bastante extensos, uno de ellos, es de análisis, de todo lo que se iba configurando como una guerra económica que se había desatado contra el pueblo venezolano desde enero”.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario