miércoles, 13 de febrero de 2013

Presidente Chávez aprueba puntos de inversión para reimpulso productivo


El vicepresidente para el Área Económica y Productiva, Ricardo Menéndez, informó este martes 12 de febrero que el presidente Chávez aprobó dos puntos de inversión vinculados a la economía y a la producción.

El vicepresidente para el Área Económica y Productiva señaló que el vicepresidente Nicolás Maduro, por instrucciones del presidente Chávez, aprobó recursos para proyectos de valor estratégico.

Los recursos beneficiarán a empresas como el complejo Pulpaca, cuya producción es de 250 mil toneladas de papel prensa; la Planta de tubos sin costura del complejo Sidor y la Planta de Concentración de Hierro.

Menéndez afirmó que para el primer trimestre del año 2013 se autorizaron mil 308 millones de bolívares y 517 millones de dólares. Los recursos provienen de la renta petrolera y también beneficiarán a las empresas: Rialca, Alentuy, Alucasa, CVG y Ferrominera del Orinoco.

El vicepresidente añadió que se aprobaron recursos para el Plan de madera del Orinoco, con el que se sembrarán 40 millones de árboles, el doble que en 2012.

Escuche las declaraciones de Ricardo Menéndez.

Prensa YVKE 
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario