martes, 12 de febrero de 2013

Accidentes de tránsito han disminuido 37% respecto a los Carnavales 2012




Caracas , 12 Feb. AVN.- Los accidentes de tránsito han disminuido 37 % con respecto a los Canavales de 2012, así como también se ha reportado 73 % menos de fallecidos por inmersión durante esta misma época, informó el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol.

Desde el Paseo Los Próceres, en Caracas, el ministro detalló que sólo se ha registrado cuatro fallecidos por inmersión en lugares no aptos, por lo que exhortó a la población a no visitar estos espacios prohibidos.

Sobre el desarrollo del operativo Carnavales Seguros 2013, señaló que "ha sido una jornada extraordinaria y exitosa". "Estamos muy contentos con esta jornada y este despliegue que hemos tenido", destacó.

Dijo que todo está dispuesto para el regreso de los temporadistas este martes, para lo cual los más de 205.000 efectivos de seguridad se mantendrán desplegados en el territorio nacional hasta este miércoles a las 10:00 mañana, cuando cerrará el operativo especial.

En el país están disponibles más de 300 grúas con servicio gratuito para toda la población, recordó.

Respecto al Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Playa, Ríos y Balnearios Carnavales 2013 que se realiza en todo el país, el ministro indicó que han participado más de 1,6 millones de personas en unos 80 espacios habilitados.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario