jueves, 14 de febrero de 2013

Alcaldesa Amalia Sáez acompañó al Vicepresidente Maduro en inauguración de Pdval

DSC09370.JPGEl vicepresidente de la república, Nicolás Maduro y la alcaldesa Amalia Sáez encabezaron los actos de inauguración del Pdval ubicado en la avenida Libertador en el antiguo Mercado Municipal, la tarde de este miércoles.

El Vicepresidente de la República también estuvo acompañado del Canciller Elías Jagua así como de los Ministros Juan Carlos Loyo, de agricultura y Tierras; Carlos Osorio, de Alimentación;
Ricardo Menéndez, de Industrias y vicepresidente para el Área Económica Productiva, y el presidente de Corpolara, Comandante Luis Reyes Reyes.
Luego de la bendición del Pdval por parte del padre Adolfo Rojas, Maduro indicó que todo esto forma parte de un gran proyecto de construcción de la nueva economía Socialista ideada por el
Comandante Presidente de la República Hugo Chávez para proteger al pueblo, para atenderlo dejando atrás la burguesía oligárquica y paquetera que impuso en los últimos cincuenta años.

Agregó satisfactoriamente que aparte del local donde se expenderán alimentos y víveres
a precios justos, también cuenta con un Farma Patria que beneficiará a toda a la población,especialmente las familias que residen en las cercanías de la avenida Libertador tales como urbanización La concordia, Ruezga Norte y Sur; Patarata, Bararida, Gil Fortoul y otras ubicadas en los predios.

Por su parte la alcaldesa Amalia Sáez dijo que la inauguración del Pdval forma parte de las grandes ideas del Comandante Presidente Hugo Chávez que no tienen otro objetivo sino el de beneficiar al pueblo que tanto ama, por el que ha tenido una larga lucha en todas las áreas en especial en el área alimentaria con la Misión Alimentación que creó hace diez años cuando la ultra derecha arremetió inmisericordemente contra el pueblo con el paro petrolero.

Antes de la llegada de la revolución socialista del presidente Chávez era imposible contar con locales como este que nuestro vicepresidente Nicolás Maduro ha inaugurado acá en la ciudad crepuscular para que nuestro pueblo tenga acceso a los alimentos a un precio realmente justo, saber que puede adquirir medicinas para recuperar la salud. Ahora los venezolanos contamos con una red de farmacias como ésta ubicada en las instalaciones de Pdval, dijo la alcaldesa Amalia Sáez.

Share:
Ubicacion: Lara, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario