martes, 12 de febrero de 2013

La Estancia se desbordó con la alegría del Carnaval

Pdvsa La Estancia abrió los fuegos de la alegría carnestolenda este fin de semana con actividades en toda Caracas, entre las que destaca la realizada en su sede principal de La Floresta, donde el público pudo contagiarse con las comparsas, los disfraces y el tradicional calipso de El Callao.

Cientos de caraqueños colmaron el Patio de Secado de La Estancia que se abarroto para disfrutar del ambiente festivo donde se respiraba el olor y la alegría de la tierra guayanesa.

La agrupación Fundación Cultural Carlos Small, formada por hombres y mujeres de esas latitudes, que han mantenido por más de una década la tradición carnestolenda de una de las fiestas de mayor tradición en el sureste del país, fue la encargada de ofrecer el espectáculo.

Carlos Forti, su director, asegura que son descendientes de Carlos Small, baluarte del carnaval de El Callao, de la Negra Isidora y de la Madam Cleotilde, siempre recordadas por los aportes entregados a la tradición de su pueblo.

Con su música la Fundación Carlos Small alborotó la alegría en el recinto y puso a bailar a todos los presentes, que junto a las madamas, negritas y diablos.

El equipo de @OlaBolivariana estuvo ahí y te trae este video, para que vivas un poco el ambiente festivo que se vivió ese día. Disfrútalo y compártelo con tus amigos y conocidos.



Disfruta tambien de algunas fotos que trajo nuestro equipo, si quieres verl mas entra a nuestro facebook http://bit.ly/OlaEnFacebook y busca en nuestras fotos.
 

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario