viernes, 31 de agosto de 2012

Trabajadores del Insai e INIA se beneficiaron con jornada alimentaria


Este beneficio social va de la mano con las políticas humanistas de soberanía alimentaria con la cual el Gobierno Nacional favorece a sus trabajadores y trabajadoras.
 
 Con el propósito de beneficiar a sus servidores y servidoras públicos, el Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral, INSAI, a través de la Oficina de Talento Humano, efectuó una jornada de expendios de alimentos a precios solidarios en la que fueron beneficiados no solo los trabajadores(as) del INSAI sino también del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícola (INIA), integrantes de los concejos comunales de la Parroquia Las Delicias y vecinos de las comunidades ubicadas en el punto y círculo. 
 
En esta oportunidad, la Red de Mercados de Alimentos C.A. (Mercal) ofreció cerca de mil pollos y más de cien kilos de carne, productos alimenticios a bajos costos, entre ellos, harina, pasta, café, avena, aceite comestible, arroz, caraotas, leche y jugos, atún, mantequilla, diversos embutidos y mayonesa entre otros..

En la jornada se atendieron a más de 100 funcionarios y funcionarias, quienes mostraron satisfacción por el servicio prestado en la actividad.

De esta manera, se consolida el INSAI en sintonía con las políticas sociales que fomenta la dirección de Talento Humano por instrucciones precisas del Presidente del Instituto, Pedro Moreno.

Voceros del INSAI agradecieron a la red Mercal por la activación de este dispositivo en la sede de INSAI-Central, ubicada en Las Delicias, Maracay, estado Aragua, debido que los servidores y servidoras públicos, desde su lugar de trabajo y a precios socialistas, adquirieron los productos de la cesta básica.

Con estas acciones sociales, INSAI ratifica el compromiso social y humanista con sus trabajadores, contribuyendo a mejorar su calidad de vida. (FIN/ LB). 
Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario