lunes, 27 de agosto de 2012

CORPOELEC refuerza labores en Falcón y Sucre

Se une al Duelo Nacional


El presidente de Corpoelec, Argenis Chávez Frías, en nombre de la Junta Directiva, trabajadores y trabajadoras de la Empresa Eléctrica Socialista, se une al duelo nacional decretado por el ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, tras los sucesos ocurridos en el Centro de Refinación Paraguaná, en Falcón, durante la madrugada de este sábado 25 de agosto.

“En nombre de toda la Fuerza Laboral de Corpoelec, queremos enviar al pueblo de Falcón, y en especial a las familias de las y los compatriotas fallecidos y heridos, nuestras comprometidas palabras de aliento y solidaridad. Tengan la seguridad del apoyo incondicional del este gobierno socialista, cuyos organismos trabajan coordinada y aceleradamente, como lo ha instruido el Presidente Hugo Chávez, para superar esta nueva prueba para el pueblo venezolano, la cual se sucede cuando también afrontamos emergencias en el estado Sucre, donde también hemos desplegado todas nuestras capacidades”

Desde el mismo momento de presentarse los hechos, en Sucre y posteriormente en Falcón, se ordenó reforzar, con personal y maquinaria de otros estados del país, los equipos de Corpoelec de ambas entidades, aseguró Argenis Chávez. “En Falcón trabajamos en mitigar la emergencia, recuperar el servicio en zonas adyacentes a la refinería que, tras la caída de algunos postes de alta tensión, se debió suprimir; evaluar daños, y garantizar la normalidad del suministro a todo Falcón. Para ello, estamos acelerando los trabajos del arranque de la Turbina 2 de la Planta Josefa Camejo”.

El presidente Argenis Chávez, anunció que en las sedes de Corpoelec de todo el país se activarán, a partir del lunes, Centros de Acopio que recibirán ropa, agua y alimentos no perecederos. “Las demostraciones de humanidad y solidaridad de la que es capaz la masa laboral de la empresa y del pueblo venezolano, serán debidamente enviadas a los compatriotas que lo requieren en Sucre y Falcón”. También ratificó que la empresa tiene todo listo para cumplir con sus responsabilidades en el simulacro de elecciones que el Consejo Nacional Electoral, tenía pautado para este domingo 26 de agosto, y que tras los hechos de Falcón, fue reprogramado para el próximo domingo 2 de septiembre.

(Prensa Corpoelec Región Capital 25/08/2012) 
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario