domingo, 26 de agosto de 2012

Junto al pueblo Chávez atiende en el sitio a los afectados por las lluvias



Luego de la inspección in situ que realizó el Comandante Chávez en la población de Cumanacoa estado Sucre, se trasladó por carretera al estado Monagas para continuar de la mano con el pueblo, la evaluación de las afectaciones ocasionadas por las precipitaciones que han caído en el territorio nacional en las últimas horas.

Durante su recorrido hacia el estado Monagas, el mandatario nacional, se detuvo a conversar con los habitantes de los poblados de Las Piedras, San Antonio, Caripe, Guanaguana y sus adyacencias, quienes – a pesar del dolor por las perdidas materiales – desbordaron las calles de la entidad para acompañar al Presidente demostrándole todo su amor.

Sin dudarlo por un instante, manifestaron que estaban seguros que el jefe de Estado se apersonaría al lugar para atender la contingencia, como siempre lo ha realizado. “Chávez nunca ha abandonado a su pueblo”, “Chávez amigo el pueblo está contigo”, se escuchaba entre las conversaciones de los pobladores.

Esta manifestación de amor también se produjo en los sectores de Quebrada Seca y Arenal perteneciente al estado Sucre cuando emprendía su camino hacia Cumanacoa.

 
 


Amor con amor se paga, manifestó el jefe de Estado, quien en la oscuridad de la noche escuchó, atentamente, las recomendaciones y sugerencias de los habitantes del Oriente del país, con la finalidad de realizar un diagnóstico de la situación y brindarles soluciones inmediatas para los problemas derivados de las fuertes lluvias.

Las instrucciones a los ministros competentes de cada área, las giraba inmediatamente después de acordar, con los habitantes de cada poblado, las soluciones más factibles.

Sin cesar, el presidente Chávez recomendó tomar todas las previsiones necesarias para preservar la vida, y destacó el despliegue de todos los organismos del Gobierno Bolivariano para socorrer al pueblo y atender las afectaciones producto de las precipitaciones.

Les ruego calma al pueblo pero eficiencia a los entes competentes para mitigar la contingencia, expresó el Presidente durante el encuentro que sostuvo con los sucrenses.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario