viernes, 31 de agosto de 2012

Coordinaciones de Fontur servirán como centros de acopio para apoyar a afectados en Falcón y Sucre


Las 23 coordinaciones regionales de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) están sirviendo como centros de acopio para ayudar a los afectados en Amuay y a los damnificados por las lluvias en el estado Sucre.

Se requiere de alimentos no perecederos, ropa en buen estado, pañales, agua potable e insumos de primera necesidad, los cuales serán distribuidos hacia las distintas zonas donde se encuentran los afectados.

La logística es llevada a cabo por Fontur, como ente del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt), a través de la gerencia de Pasaje Estudiantil.

La recolección comenzó con el apoyo de los estudiantes y ya para este miércoles se logró efectuar el primer envío.

Se espera realizar el siguiente despacho para el próximo lunes 03 de septiembre.

Todo lo que sea acopiado por las 23 coordinaciones regionales de la fundación en el país, será enviado a la sede central en Caracas y desde ahí será distribuido lo recolectado.

Asimismo, la oficina principal de Fontur, ubicada por la avenida los Jabillos de Sabana Grande, servirá como centro de acopio en horario comprendido entre las 8 de la mañana y las 6 de la tarde.

Direcciones

Para quienes viven en el estado Mérida la coordinación de Fontur está ubicada en la avenida La Hoyada Milla, frente al hotel Venetur, en la ciudad de Mérida; en el estado Barinas, la coordinación se encuentra en la avenida Cuatricentenario de la ciudad capital; y en Táchira está ubicada en la sede del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt), en la quinta prolongación con avenida La Concordia, en la ciudad de San Cristóbal.

También pueden acercarse a la coordinación del estado Monagas, ubicada en la avenida Raúl Leoni, en la sede del Mpptt, en la ciudad de Maturín; o quienes viven más al sur del país pueden hacerlo en la oficina de Fontur del estado Bolívar, ubicada en el kilómetro 2 de la avenida Upata, en Ciudad Bolívar.

Aquellos que viven en la Región Central pueden acercarse la coordinación en el estado Carabobo, ubicada en la avenida Prolongación Michelena frente a Pinturas Dupont, en la ciudad de Valencia; de igual manera a la oficina ubicada en el estado Aragua, específicamente en la avenida Intercomunal, frente al Banco Provincial y al lado de la Fundación del Niño, en la ciudad de Maracay.

Prensa FONTUR/KP/FY/CHC
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario