viernes, 31 de agosto de 2012

Corpolara invierte en mejoras a espacios deportivos


Luis Reyes Reyes, presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), hizo entrega de ayuda financiera para la rehabilitación integral de diferentes canchas deportivas del municipio Iribarren. El monto de la inversión es de Bs. 2.895.436,82.


Reyes presidió el acto celebrado en el auditorio de la sede de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), en compañía de Damaris López, representante del Frente Socialista del Deporte; Luis Jonás Reyes, diputado del Consejo Legislativo del Estado Lara, y Gabriel Guerrero, Concejal del Municipio Iribarren.


El presidente de Corpolara informó que el Gobierno Bolivariano ha mantenido una política permanente y sostenida de apoyo al ámbito deportivo. “La misión es alejar a los niños, niñas y adolescentes del ocio y masificar las actividades deportivas, atacando así los hechos violentos y el uso de drogas”, dijo.

Reyes Reyes, quien además es candidato a la Gobernación de Lara por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de organizaciones aliadas al proceso revolucionario, manifestó que la inversión antes reseñada forma parte del programa de obras de infraestructura del plan del Buen Vivir, el cual es promovido en Lara por la corporación bajo su presidencia.

Comentó que serán rehabilitadas de manera integral los espacios deportivos de distintas parroquias del municipio capital. En las canchas serán mejoradas las instalaciones eléctricas, sistema de iluminación, cerca perimetral, gradas y pintura en general.

Entre las canchas a remodelas están las del barrio La Feria, Nuevo Barrio, Lomas Verdes, Ruiz Pineda I, San Vicente II, Santa Bárbara, campo de beisbol de Río Claro, Tamaca centro, Cují centro, campo de fútbol de La Antena y el estadio de beisbol menor Edgar Yajure (Patarata).

El presidente de Corpolara dijo que dichas mejoras estarán listas en el lapso de un mes. Luis Reyes Reyes hizo un llamado a todas las comunidades a activarse y organizar actividades deportivas y recreativas en dichos espacios.

Prensa Minci
Share:
Ubicacion: Barquisimeto, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario