viernes, 31 de agosto de 2012

Niños de la Fundación Niño Simón del estado Miranda visitan instalaciones de Conviasa


Niños, niñas y adolescentes del Plan Vacacional de la Fundación Niño Simón del estado Miranda, visitaron las instalaciones del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa).

Alrededor de 60 niños,  realizaron la visita guiada por las instalaciones del hangar de aviones del Consorcio, participando como pasajeros de las aeronaves ATR 42, siglas YV 2422 y BOEING 737-300, YV2556,  en los cuales recibieron una breve explicación sobre los componentes de dichos equipos, posterior a su recorrido por el Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), donde fueron partícipes  del programa Aula Aérea.
 
Durante el recorrido, los pequeños aprendieron sobre las normas de seguridad que deben seguir a bordo de las aeronaves durante un vuelo, demostración que estuvo a cargo de los tripulante de cabina, Egleé Méndez y José Ramírez, quienes destacaron que consideran que brindar sus conocimientos a estos niños es una bonita labor.

Por su parte, Jesús Piñango, gerente General de Mantenimiento del Consorcio, expresó su satisfacción al ver la sonrisa de cada uno de los pequeños, quienes provienen de comunidades rurales del estado Miranda, y para quienes era una gran ilusión estar a bordo de una aeronave.

De esta forma, gracias a los lineamientos emanados por el Ejecutivo nacional y el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), la Aerolínea Bandera de Venezuela, demuestra su apoyo a los programas sociales educativos que promueven el desarrollo y aprendizaje nuestros niños y del pueblo venezolano.

Prensa MPPTAA/CONVIASA/MS/NC
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario