sábado, 21 de julio de 2012

Zulia se desborda con Chávez



«Vive tu vida, dale alegría, escucha bien lo que te estoy diciendo, no más barreras al sentimiento: Chávez corazón del pueblo». Con el coro de la canción De corazón,interpretada por Hany Kauam, Omar Enrique y los Cadillacs; el candidato de la Patria, Hugo Chávez, llegó a la tarima principal para dirigirse al pueblo zuliano que desbordó la avenida Cuatricentenaria de Maracaibo.

Francisco Arias Cárdenas, candidato a la gobernación del Zulia, dio la bienvenida a Chávez asegurando que «es linda la fe, es linda la esperanza y la expresión de amor que el pueblo le demuestra al comandante Chávez».

Cárdenas prosiguió: «Comandante Chávez, el Zulia estará de primero en Carabobo. El Zulia de la fe, de la esperanza, del lago. Comandante Chávez: usted le ha dicho a Venezuela y al Zulia “los que quieran Patria vengan conmigo”, y el Zulia te dice: “El Zulia va a vos, a la victoria, al futuro”. Bienvenido con nuestro corazón, con nuestra alma. Bienvenido, hermano».

El candidato de la Patria agradeció las palabras de bienvenida de Arias Cárdenas y los gestos de amor y cariño del pueblo zuliano: «¡Viva la vida, viva Venezuela, viva Maracaibo, que viva la Revolución!», exclamó Chávez.

A los pedidos de cadena nacional por parte del pueblo, Chávez aseguró que las cadenas son sólo para eventos del Gobierno: «Yo las voy a seguir haciendo, pero con el criterio y aferrado a la Constitución y las leyes», dictaminó.

Chávez agregó: «A lo mejor mañana hay cadena. Mañana se va a inaugurar una nueva planta petroquímica en el Complejo Ana María Campos, para incrementar la producción de polietileno y toda la cadena del plástico».

En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el candidato de la Patria también informó que se entregarán nuevas viviendas en el Zulia. Así mismo se estará inaugurando una planta termoeléctrica en Bajo Grande para «darle al Zulia lo que es del Zulia», aseguró Chávez.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario