martes, 17 de julio de 2012

Ministra Elsa Gutiérrez y entes gubernamentales se reúnen para ejecutar proyectos de alternativa vial en el estado Vargas

En un recorrido por la entidad varguense, la ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y presidenta de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), CA. Elsa Gutiérrez Graffe, se reunió con autoridades locales para buscar solución al congestionamiento del transporte pesado en la avenida Soublette.

En esta visita se contó con la presencia del superintendente del SENIAT, José David Cabello, del viceministro del MPPTAA y vicepresidente de Bolipuertos, GB. Pedro Castro, junto al gobernador del estado Vargas, GJ. Jorge Luis García Carneiro, el director General del Puerto de La Guaira, GD. Fredy Perdomo Castellanos y el comandante del Destacamento 58 de la Guardia Nacional Bolivariana, Cnel. José Alejandro Rojas Reyes.

La titular de la cartera Acuática y Aérea informó que entre las alternativas de inmediatas se encuentra "la conexión de la autopista de Mare Abajo, con la entrada y salida del Puerto de La Guaira por el circuito del SENIAT".

"También otra de las posibilidades es la construcción de un elevado, desde el trébol, que atraviese la avenida principal y se conecte con la autopista de Mare Abajo. Evaluaremos tiempos y recursos", puntualizó.

Por su parte, García Carneiro expreso que "estamos buscando las mejores alternativas. Esta es una primera inspección para solucionar el caos vial que se genera en la avenida Soublette por el desplazamiento de vehículos pesados. Gracias a la ministra Elsa Gutiérrez por el apoyo y la preocupación en buscarle una solución de la mejor manera posible y con la integración y cooperación de todos los entes involucrados".

Una vez más, el Gobierno Bolivariano, a través de sus entes adscritos, trabajan mancomunadamente, para solucionar las problemáticas que se puedan presentar en las diferentes entidades regionales.

La Guaira, 16 de julio de 2012 (Prensa MPPTAA).-
MPPTAA/BOLIPUERTOS/EF/NC/VF


Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario