lunes, 16 de julio de 2012

*Caravana de Amor por el Candidato de la Patria recorrió Brión *


Masiva caravana de campaña por el candidato de la Patria Hugo Chávez, recorrió las principales calles de Curiepe, Higuerote y Sotillo, con salida desde la plaza Dolores Rivas de Higuerote, hasta recorrer gran parte del municipio Brión y retornar al lugar de origen donde las comunidades dejaron ver el gran amor que sienten por el líder de la revolución bolivariana, rumbo a la victoria del 7 de Octubre, el evento se llevó a cabo el pasado sábado 14 del corriente mes.

 En tal sentido el Comando de Campaña Carabobo de Brión articulado con la máxima autoridad Liliana González, se encargaron de la organización, movilización y propaganda de la actividad, donde el pueblo de Brión demostró la solidaridad y apoyo por el candidato de la Patria. A bordo de motos, vehículos pequeños, camionetas, camiones y autobuses, cada vez las comunidades se sumaban más, al pasar de la caravana del candidato de la Patria, para demostrar el apoyo que el pueblo le brinda a Chávez y cristalizar una vez más el lema de “amor con amor se paga”. 

 Entre tanto a través del recorrido la caravana de la patria, por los distintos sectores se escuchaban los mensajes de apoyo al líder de la revolución bolivariana, al tiempo, que las banderas rojas, franelas, gorras, atuendos, afiches del candidato de la revolución, aparecía por ventanas, puertas de casas y edificios, mientras la muchedumbre se sumaba en bicicletas, al ritmo de los mensajes y cantos a favor del Candidato de la Patria. La caravana que partió en horas de la tarde, retorno en horas de la noche a la plaza Dolores Rivas, donde hubo cantos y bailes de celebración. 

 Por su parte representantes de propaganda del psuv en el municipio Brión, indicaron que el proceso del 1 x 10, continúa desarrollándose con total éxito en los distintos puntos rojos del municipio, así como en la casa del Psuv de Higuerote, donde se hace entrega de las planillas a los militantes activos del 1 x 10; de igual modo dejaron saber que quienes prefieran hacerlo por internet, está disponible la página web: www. psuv.org.ve




Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario