sábado, 21 de julio de 2012

Al majunchismo le quedan dos meses y medio


Al hacer referencia al 7 de octubre —fecha en la que se realizarán las elecciones presidenciales— Chávez aseguró que al majunchismo sólo le quedan dos meses y medio para que se le acaben las carreritas que andan pegando por ahí.
Comparó al candidato de la derecha con aquellos boxeadores que llegan al ring de boxeo y empiezan a rehuir la batalla y se ponen a dar vueltas y a pegar carreras. «El 7 de octubre, por más carreras que pegue, le vamos a dar un fulminante nocaut a la burguesía, al proyecto capitalista y entreguista», aseguró Chávez.
Una vez más el candidato del pueblo agradeció a Dios por permitirle estar en las calles: «Agradezco al pueblo por las plegarias, gracias a su amor hoy estoy de nuevo en pie y entero dando una nueva batalla, que es la más importante para la historia de Venezuela», afirmó.

Destacó la tarea que han venido desarrollando las organizaciones políticas rumbo al 7 de octubre: «Quiero saludar a los líderes del Comando Carabobo del Zulia, a los líderes de las bases populares organizadas, al Gran Polo Patriótico, a los movimientos sociales, a los partidos políticos que han venido haciendo una tarea extraordinaria, organizándose junto al pueblo en cada esquina, en cada barrio, en cada comunidad».
Chávez invitó al pueblo zuliano a trabajar para buscar la organización ideal rumbo al siete de octubre:«No descansemos ni un segundo para organizarnos, para buscar el modelo perfecto. En cada centro electoral, el 1 por 10 para el 7 de octubre —luego del toque de diana, a las 3 o 4 de la madrugada— lograr los 10 millones de votos del pueblo bolivariano. Para ello, es indispensable la organización».
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario