jueves, 19 de julio de 2012

TRABAJAN EN EL UNO POR DIEZ PARA LA REVOLUCION EN LARA

Batallones socialistas garantizarán triunfo
Trabajarán en el uno por diez para la revolución en Lara

 Representantes del comando de campaña Carabobo en Lara dieron a conocer la plataforma electrónica "uno por diez", sistema a través del cual se espera captar la mayor cantidad de apoyo para la relección del primer Mandatario Nacional, Hugo Chávez. La vocería asumida Luis Jonás Reyes Flores, coordinador de organización y estrategia electoral, quien explicó que mediante este portal web los movilizadores podrán registrar nombres y números de teléfonos de los potenciales votantes, para garantizar el voto duro en las elecciones del próximo 7 de octubre.
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se encuentra en continuo despliegue por toda la entidad trabajando el uno por diez, de cara a los comicios del siete de octubre.
Por otro lado Reyes Flores, destaco que el 92 por ciento de las personas que formalizaron su inscripción en el Psuv son jóvenes y que están participando en las diferentes jornadas que se realizan en cada uno de los sectores larenses.
Asimismo dejo claro que hay 110 mil patrulleros socialista que garantizan la profundización del proceso revolucionario y la permanencia de comandante Presidente en Miraflores.
De igual forma los directores de organización del Comando Carabobo en los nueve municipios de Lara afinan detalles del uno por diez en jornadas de talleres que se están realizando continuamente
El líder socialista recordó que la revolución ha ido potenciando a los profesionales para encargarse de la transformación de la sociedad, y eso solo se puede realizar solo en revolución, ya que la posibilida de transformación y por eso es tan importante que para esta batalla de Carabobo se organice y lograr el uno por diez”.

(Prensa/Psuv).- 




Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario