miércoles, 27 de junio de 2012

Venezuela va hoy por segunda victoria en Súper 4 de Baloncesto

En la continuación del Torneo Súper 4 de Baloncesto que se realiza en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, la selección venezolana disputará este miércoles su segundo compromiso enfrentando al combinado de Angola, en lo que es la segunda jornada del cuadrangular que se desarrolla en el gimnasio "Luis Ramos" de la ciudad oriental.


El choque entre Venezuela y Angola comenzará a las 7:30 de la noche. A primera hora, 5:00 de la tarde, rivalizarán las escuadras de República Dominicana y Jordania.

Ayer, en la primera fecha del evento, el equipo de Angola venció a República Dominicana 72-67 y Venezuela superó fácilmente a Jordania con pizarra de 81-42.

Jhornan Zamora, con 16 puntos, Jonh Cox, con 12 unidades; y Gregory Echenique, con 11 tantos; fueron los mejores anotadores del conjunto vinotinto en el lauro ante el equipo jordano.

Este es el último torneo de fogueo que disputará Venezuela antes del repechaje mundial, a efectuarse en el Poliedro de Caracas del 2 al 8 de julio.

Al culminar el Súper 4 el quinteto criollo, conducido por el estadounidense Erick Muselman, recibirá en un choque amistoso a Corea del Sur, el sábado 30, en el Parque Naciones Unidas de El Paraíso, en Caracas.

Prensa YVKE
Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario