miércoles, 27 de junio de 2012

Earle Herrera: El periodismo en Venezuela se ejerce con plena libertad

Agresiones contra periodistas deben ser condenadas
 
El periodista y profesor universitario comentó que contraria a la situación que se vive en el país, en Honduras, México y Colombia, el ejercicio de la función periodística se ha visto amenazado por el narcotráfico y organizaciones criminales.
 
 
Para el periodista y profesor universitario, Earle Herrera, en Venezuela el periodismo se ejerce con plena liberta, pese a la manipulación informativa de los dueños de los grandes medios en el país.

“La lucha de los periodistas trasciende las fronteras y va mucho más allá del enfrentamiento de un patrono con un determinado gobierno, es la lucha de todos los trabajadores por el ejercicio de la comunicación en un ambiente de libertad.”

Herrera lamentó la situación por la que atraviesa el periodismo en Honduras, México y Colombia, países donde el ejercicio de la labor periodista pone en riesgo el derecho a la vida de estos profesionales.

Situación –continuó comentando durante su participación en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión- que ha sido ignorada por la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), Reporteros Sin Frontera, y el Instituto de Prensa y Sociedad.
Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario