miércoles, 27 de junio de 2012

Cuba celebró culto religioso por la salud del Presidente Chávez

El Consejo de Iglesias de Cuba, que reúne a varias denominaciones religiosas del país, organizó la noche del martes en La Habana un Culto de acción de Gracias por la vida del presidente Hugo Chávez y por su constante trabajo por el bienestar del pueblo venezolano.

Reunidos cientos de cubanos y venezolanos en la Iglesia Episcopal de la capital se escucharon cantos y oraciones por el primer mandatario para que no desmaye en la lucha por exaltar a los pobres y humildes de Venezuela y América Latina.

Asimismo, en el oficio religioso se escucharon palabras de elogio hacia la obra social y humanista que construye la Revolución Bolivariana basada en los principios cristianos de justicia social, amor y la paz.

En este sentido, el reverendo Joel Ortega, presidente del Consejo de Iglesias de Cuba, calificó al Presidente Chávez como una inspiración de vida, de dedicación y entrega a su pueblo.

Por su parte, Edgardo Ramírez, embajador venezolano en la Isla, agradeció este gesto y añadió que el acto se suma a la solidaridad mundial que se realizó por un hombre que trabaja por los que siempre fueron olvidados.

Nuevas muestras de hermandad entre Cuba y Venezuela en donde también se pidió por una victoria del pueblo bolivariano el próximo 7 de octubre para continuar el camino de la justicia social y el socialismo.

Prensa YVKE
Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario