domingo, 24 de junio de 2012

“En Venezuela se ha hecho una revolución en la construcción de viviendas”

Caracas, 22 de junio de 2012. (MPPRE).- El presidente de Irán, Mahmoud Ahmadineyad celebra los avances en la construcción de viviendas que Venezuela e Irán llevan adelante para el beneficio de la nación bolivariana.

Manifiesta que es evidente la aceleración del trabajo en la nación suramericana en materia habitacional. “Nosotros estamos viendo que con una buena programación se ha hecho una revolución en la construcción del urbanismo” y expresa su confianza en que las metas de construcción en Venezuela se van a realizar con el apoyo iraní.

“Uno de los más bonitos trabajos que se puede realizar en un país es la revolución en la construcción de viviendas”, señala, “porque la casa es la base de una familia”.

Recuerda que la vivienda es una de las mayores preocupaciones de las poblaciones del mundo hoy en día. “En todos los países hay problemas de vivienda, pero hay pocos gobiernos que se esfuerzan por resolver ese problema, por ejemplo uno de esos gobiernos es el de Venezuela”, expresa
desde el Salón Néstor Kirchner en el Palacio de Miraflores, donde se reúnen delegaciones de ambos países.

Destaca el trabajo del presidente bolivariano que se está esforzando en ese camino de construcción de hogares a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela. “Los lideres revolucionarios siempre están con el pueblo y al lado de pueblo, la preocupación de ellos es la preocupación del pueblo”, afirma.

Felicito al presidente Chávez, al pueblo cordial y sincero de Venezuela, así como a todas las familias que hoy van a tener su casa digna. Nosotros estamos participando en la felicidad de esas familias, nuestros corazones están felices porque esta noche centenares de personas van a tener su casa digna”.

Hoy se entregan 384 viviendas con títulos de prioridad en el estado Zulia a los nuevos propietarios, dentro del complejo habitacional Fabricio Ojeda. Hasta septiembre de 2012 se entregan las restantes para alcanzar mil 760 nuevos hogares y a finales de este año se culminan estas construcciones para un total de 7 mil 60 viviendas construidas con apoyo iraní en el estado Zulia.

Venezuela y la nación islámica sostienen casi 300 acuerdos de cooperación actualmente, en las áreas de ciencia, tecnología, ambiente, agricultura, industria y vivienda.
Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario