martes, 26 de junio de 2012

Gobierno reinauguró cinco estaciones bomberiles con dotación de equipos

La Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, señaló que los efectivos bomberiles cuentan 60 ambulancias en operación para realizar 100 mil servicios al año
 
La jefa de Gobierno del Distrito Capita, Jacqueline Faría, reinauguró este miércoles la estación de Bomberos "Juan José González" ubicada en El Valle, Caracas, a través de la rehabilitación y dotación de equipos necesarios para cumplir con labores de prevención y rescate.

Detalló que en el día de hoy se están entregando cinco estaciones bomberiles que recibieron trabajos pertinentes para sus mejoras con una inversión de 8 millones 300 mil bolívares.

Asimismo, indicó que de las 25 estaciones existentes en la ciudad capital, 15 de estas están en su fase de rehabilitación, bajo una inversión de 16 millones de bolívares.

Precisó que con esta entrega los efectivos bomberiles cuentan 60 ambulancias en operación para realizar 100 mil servicios al año. Además, destacó que la reinauguración de esta estación en El Valle permitirá aumentar la capacidad de atención en esta parroquia con 150 funcionarios.

Faría señaló que el Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital está dotado con todo lo necesario para cumplir con la importante labor de prevención y rescate.

Enfatizó que "2.856 bomberos y bomberas están dispuestos en el Distrito Capital para garantizar la atención del pueblo". Seguidamente manifestó que en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, el vértice número 2, está enfocado en el equipamiento y mejoras de todos los cuerpos de seguridad y protección civil.

"En Revolución tenemos los bomberos con equipamientos de alta tecnología", puntualizó. 
 

 
Prensa RNV

Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario