jueves, 14 de junio de 2012

Programa de gobierno de Capriles es el mismo aplicado por CAP

 El jefe de Comando de Campaña Batalla de Carabobo, Jorge Rodríguez, sostuvo este miércoles que el programa de gobierno del candidato presidencial de la derecha, Henrique Capriles Radonski, es una copia del mismo que aplicó Carlos Andrés Pérez en 1989.

Explicó que Ricardo Villasmil, uno de los coautores del programa económico derechista, señala que se debe eliminar el control de cambios y liberar los precios.

Es “exactamente el mismo programa de gobierno que aplicó Carlos Andrés Pérez en 1989 y que sumió al país en tal nivel de desesperación, angustia y rabia hacia esas políticas que agredían al pueblo de Venezuela”, añadió Rodríguez.

Durante su participación en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, dijo que este programa representa el modelo económico neoliberal.

Agregó que en cuanto a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Capriles propone que tenga una función netamente comercial, “es decir que no se debe ocupar de los planes sociales, de la transferencia de recursos para que la población pueda acceder a la riqueza petrolera”.

Prensa RNV.-


Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario