viernes, 15 de junio de 2012

Misiones sociales se unificarán en la Misión 7 de Octubre en Portuguesa

Las 16 misiones sociales que hacen vida en el estado Portuguesa se unificarán en la Misión 7 de Octubre para garantizar la victoria de la revolución en las elecciones presidenciales de este año.

La coordinadora del Frente de Misiones Sociales en la entidad, María Espinoza, informó que la integración de "todas las misiones socialistas en una sola misión" fortalecerá el trabajo del Comando de Campaña Carabobo y asegurará la activación de los misioneros en todas las bases de patrulla del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Este proceso de articulación se adelanta municipio por municipio, a través de una gira estratégica que ha recorrido cuatro de las 14 jurisdicciones de Portuguesa y permitirá organizar a las misiones en las 633 bases de patrulla conformadas en el estado.

"Ya estamos presentes en los comandos estadal, municipales y parroquiales y ahora nos ponemos a las órdenes de las unidades de Batalla Carabobo", expresó.

Este plan de movilización y organización también incluye la búsqueda del 1x10, en materia de votación, así como la difusión casa a casa de los logros de la Revolución Bolivariana.

Otra de las tareas que asumirá el Frente de Misiones Sociales de Portuguesa será el debate de la Propuesta del Candidato de la Patria para la Gestión Bolivariana Socialista 2013-2019, que presentó el presidente Hugo Chávez al inscribir su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

"En los cinco objetivos históricos de esa propuesta están presentes las misiones sociales y por eso lo debatiremos, lo estudiaremos y lo difundiremos en cada comunidad", añadió Espinoza.

Prensa AVN
Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario