jueves, 14 de junio de 2012

GMVV entregará este jueves 2 mil 100 viviendas en todo el país

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregará este jueves 2 mil 100 viviendas en todo el territorio nacional.

Durante el conversatorio del presidente Hugo Chávez con integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, aprovechó el encuentro para informar que mediante la GMVV el Gobierno ha entregado en lo que va de año 66 mil 891 viviendas y están en construcción otros 415 mil hogares dignos.

En el marco de ese proyecto de infraestructura habitacional, el Gobierno tiene proyectado edificar 2 millones 650 mil viviendas en los próximos años.

Para sumar espacios a esta gran misión, el Presidente venezolano propuso que se utilicen espacios como los de la actual sede de la Brigada Paracaidista de la Fuerza Armada, en Maracay, estado Aragua.

Comentó que en estos terrenos se pueden construir complejos habitacionales, tanto para militares como para personas que residen en la zona pero no poseen vivienda.

Cabe destacar que desde 2011, cuando fue creada la Gran Misión Vivienda Venezuela, programa creado para solucionar la necesidad habitacional, se han construido más de 213 mil viviendas en todo el territorio nacional, de acuerdo con cifras manejadas por el ministro de Estado para la Transformación de la Gran Caracas, Francisco Sesto, quien además encabeza el plan de entrega denominado Jueves de Vivienda.

Prensa Presidencial / Rodicely Cárdenas Barillas



Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario