jueves, 14 de junio de 2012

Alcalde Hidalgo donó material sanitario para rehabilitación de la red de aguas servidas en U.E Pueblo Nuevo

La U.E Concentración Nacional nº23 Pueblo Nuevo ubicada en el municipio André Bello podrá brindarle a sus estudiantes un mejor servicio sanitario.

Durante la visita realizada a la mencionada institución por el ciudadano alcalde Álbaro Ramón Hidalgo, junto a miembros de su equipo de trabajo procedió a entregar material sanitario para rehabilitar la red de aguas servidas con el fin de brindarle a los estudiantes un mejor servicio sanitario.

“Estamos aquí en nombre del gobierno revolucionario, cumpliendo con lo prometido, para hacer entrega de este material solicitado por uds. como un aporte para la consecución de un ambiente más propicio para el aprendizaje de estos pequeños” recalcó Hidalgo, agregando que en el transcurso de los próximos días estarán haciendo entrega de una cocina industrial y de utensilios de cocina para complementar también el área alimentaria de la escuela.

Dicha donación se llevó a cabo en presencia de la directora del plantel, Profesora Arelis Sánchez, maestros, personal obrero y estudiantado de ese núcleo educativo. Otorgando durante la actividad, materiales como: griferías y sanitarios, así como tuberías para aguas servidas y potables, además de otros materiales para la rehabilitación de los baños del plantel.

La directora Sánchez, expresó su complacencia por la dotación y rehabilitación del servicio sanitario que han recibido de parte del alcalde Hidalgo: “Nos sentimos agradecidos por este gran aporte ya que esto podrá solucionar el problema que tenemos en los baños y así podremos solventar esta situación de suma prioridad para nuestros niños”, manifestó.



Por su parte el Ing. Juan Onorez, Director de Ingeniería de la Alcaldía del Municipio Andrés Bello, destacó el origen de los aportes y donativos otorgados en esta oportunidad: “Las donaciones corresponden a los compromisos y responsabilidades sociales que aportan las empresas que ejecutan obras para la alcaldía del municipio Andrés Bello, en cumplimiento de lo contemplado por la ley. Estos aportes son destinados por el alcalde Hidalgo a la satisfacción de solicitudes específicas como estas, realizadas por instituciones o comunidades de nuestro municipio” enfatizó.
Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario