lunes, 11 de junio de 2012

Jaua: Presidente Chávez profundizará el proceso revolucionario

El Vicepresidente Ejecutivo ratificó que el Jefe de Estado, Hugo Chávez, llegará este lunes al CNE con un plan de gobierno decidido a seguir mejorando la vida de los venezolanos

El Vicepresidente Ejecutivo de la República, Elías Jaua Milano, afirmó que el pueblo está desplegado desde tempranas horas de la mañana en las principales calles y avenidas de la ciudad capital para mostrar su respaldo incondicional a un nuevo periodo de mandato de Hugo Chávez.

El Comandante Chávez llega a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), con un programa de gobierno para el país y el pueblo en el que se alcanzará el camino que se ha venido construyendo hasta ahora, ratificó Jaua.

"Ayer vimos a un producto de marketing, hoy veremos a un líder con una propuesta para seguir defendiendo la independencia nacional y construyendo un país donde podamos vivir todos con dignidad y justicia", resaltó al agregar que este lunes 11 de junio es un día de victoria. 

El mandatario nacional está firme, sereno y meditando sobre el compromiso de seguir dirigiendo el destino de los venezolanos y con la seguridad de que el pueblo lo va a acompañar como lo ha hecho a lo largo de estos 13 años de Revolución.

Chávez se trasladará desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, hasta la Plaza Caracas, sede del CNE, para formalizar su inscripción como candidato a la presidencia el próximo 7 de octubre.

"Hoy se desborda un mar de patria, de conciencia, de independencia y oficialismo (…) Llegará al pueblo con un programa revolucionario, profundamente hermoso, de convocatoria a una nueva etapa de la Revolución para el país, definitivamente dejar atrás la vieja hegemonía burguesa y adentrarnos hacia la consolidación de una orientación ética, política y espiritual de la sociedad".


Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario