martes, 12 de junio de 2012

Chávez: “Somos un pueblo invicto y seguiremos invictos”

Mar de pueblo inscribió Candidato de la Patria


Acompañado de millares de compatriotas que desbordaron las principales avenidas del centro
de Caracas, el Comandante Presidente, Hugo Chávez, el candidato de la Patria, inscribió su
candidatura presidencial, para el período 2013-2019, ante el Consejo Nacional Electoral (CNE),
para repetir una contundente victoria patriótica popular y revolucionaria el venidero 7-O



Caracas, 11 de junio de 2012.- La respuesta del pueblo venezolano a la convocatoria del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, el candidato de la Patria, fue contundente y demoledora este lunes 11 de junio, en su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), rumbo a lavictoria en los comicios electorales del próximo 7 de octubre.

Entonando estrofas del Himno del Ejército de Venezuela, el Comandante Presidente, expresó: “¡Viva la Patria, nosotros somos el pueblo patriota: los hijos de Bolívar, las hijas de Bolívar!”, ante millares de compatriotas que se reunieron en la Plaza Diego Ibarra, y que desbordaron cuatro avenidas
del Centro, en Caracas, para manifestar su respaldo a la reelección del mandatario.

Durante su inscripción en el CNE, el líder de la Revolución Bolivariana entregó
el Plan de Gobierno 2013-2019 a las autoridades del CNE y manifestó que, en nombre del pueblo venezolano, representa la candidatura de la Patria, al rememorar sus inicios como soldado de la Nación. “Yo me hice patriota o lavida me hizo patriota desde niño. Hasta en las vísceras el verdadero patriota debe sentir la Patria”.

Asimismo, el Jefe de Estado destacó que hoy la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela está identificada y asumiendo su rol junto con el pueblo para hacer historia y Revolución. “El Ejército popular, el Ejército Bolivariano nació junto con la Patria”, agregó.

Pleno respaldo al CNE El Comandante Presidente aprovechó la oportunidad para hacer un
reconocimiento sincero y honesto, delante del pueblo venezolano, al trabajo que viene realizando el Poder Electoral para darle más solidez a las instituciones de la nueva República.

“Estoy seguro al decir que nunca antes en toda la historia política de nuestro país hubo un árbitro electoral con el tamaño, la transparencia, la calidad y el compromiso del CNE”, afirmó.

Igualmente, destacó que su inscripción representa a la mayoría de los venezolanos, la de la construcción de la Patria independiente, libre y socialista, como lo manda la Ley”.

“Entrego a la presidenta del CNE, la propuesta del Programa de Gobierno en nombre del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de los partidos de la coalición del Gran Polo Patriótico (GPP), los movimientos sociales y populares y en nombre propio como ciudadano venezolano y a partir de hoy seré candidato a la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, para
el próximo periodo presidencial (2013-2019)”, indicó Chávez.

“Hemos trabajado duro estos meses, sobre todo durante estos últimos días, estructurando esta propuesta del Programa de la Patria y la entrego al CNE como compromiso de lucha, batalla, vida y de victoria. Que viva la Patria y el Poder Electoral”, señaló.

Nueva victoria patriótica Asimismo, desestimó la guerra psicológica del adversario que ha
desempolvado falsos diagnósticos necrofílicos, los cuales quedaron desmontados plenamente con esta postulación. “Somos un pueblo invicto y seguiremos invictos ya que el 7-O vamos a tener una nueva victoria patriótica revolucionaria”, afirmó.

El Comandante Presidente invitó a no caer en triunfalismos y enfatizó lo imprescindible de la unidad, la verdadera, la que representa a todo el pueblo, para trabajar unidos junto con los partidos, movimientos sociales y la juventud socialista que conforman el Gran Polo Patriótico.

“Hay que trabajar todos muy unidos, desde el barrio hasta las instancias nacionales. Tenemos que armarnos de voluntad y fortaleza, nos estamos jugando el destino de la Patria para vencer el 7-O”, señaló.

El líder de la Revolución Bolivariana añadió que el Proyecto de la Patria tiene la más grande importancia, explicando que ha estado afinando una a una sus directrices para esa nueva República e invitó a debatirlo ampliamente en todos los pueblos del país para darle profundidad a lo que será el Segundo Plan Socialista de la Nación.




                            


Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario