lunes, 17 de marzo de 2014

Vocera del poder popular en Venezuela: Ejército venezolano construye paz y patria junto al pueblo



Por Carlos Machado Villanueva / El Peatón

Caracas, 16 marz.- La vocera del poder popular de Venezuela, Norkis Herrera, dijo este sábado (ayer) que no se puede dejar de querer a las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) cuando de sus filas salió el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías y cuando “los hombre y mujeres de verde” comenzaron a ser vistos en el barrio trabajando y luchando junto al pueblo en la solución de los problemas más acuciantes que le aquejaban a la llegada de los bolivarianos al gobierno en 1998, con el desaparecido presidente a la cabeza.

“Y es por eso que hoy estamos aquí el pueblo cívico, el pueblo civil, el pueblo comunero y comunera; el pueblo que está en el barrio, que está en las urbanizaciones; que está allá, en los caseríos en el interior del país. Por eso es que este pueblo está con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

Al corresponderle su turno en la palabra en el acto en el paseo Los Próceres que siguió a la marcha en desagravio a la Guardia Nacional Bolivariana, componente de la FANB, ante la campaña de satanización en su contra desde sectores de oposición de la derecha venezolana por su actuación en el control de los grupos violentos y golpistas de la ultra derecha en este último mes, y a todas luces apegada al respeto a los derechos humanos, la vocera de la Comuna “Antonio José de Sucre” de la parroquia San Juan, en Caracas, llamó a dar apoyo irrestricto al ejército venezolano, al considerar que “día a día” sus integrantes “están construyendo la patria, apoyándonos a nosotros, el pueblo”.

Destacó que es “hermoso” ver hoy a los hombres y mujeres de la FANB al lado del pueblo cuando “hace unos años atrás estaban apartados, y ahora los tenemos aquí con nosotros el pueblo venezolano”.

“Derecha fascista venezolana, no se equivoquen. No se equivoquen, porque aquí hay un pueblo organizado y una fuerza armada al lado del pueblo, apoyando el proceso revolucionario, el proceso de paz y el legado de nuestro Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías”.

Herrera se dirigió al presidente Nicolás Maduro para expresarle que los consejos comunales, las comunas y los colectivos “estamos rodilla en tierra con la revolución venezolana”.

“Y vamos a seguir en la vanguardia, aportando, desde la formación, en la batalla de ideas y en el terreno que sea necesario a la construcción de la patria. La patria venezolana no se entrega, la patria se construye, la patria se ama y la patria se respeta”.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario