martes, 18 de marzo de 2014

Ministerio Público acusó a comisario del Cicpc por solicitar dinero a cambio de no continuar una investigación

También fueron acusados un inspector y un detective

El Ministerio Público acusó a un comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a un inspector y un detective de ese mismo organismo, quienes presuntamente solicitaron dinero a un hombre a cambio de no continuar una investigación en su contra por la desaparición de una persona.

Los fiscales 7° y 77° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Pedro Lupera y Mari José Futrillé, respectivamente, acusaron al comisario Cruz Mario Vásquez Medina (41), al inspector Ender Javier Roa Saavedra (34) y al detective Elías Alfonzo Rodríguez Mejías, por presuntamente incurrir en los delitos de concusión y asociación para delinquir.

El escrito fue interpuesto ante el Tribunal 32° de Control del AMC, instancia a la que el Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación y que se mantenga la privativa de libertad para los tres funcionarios, quienes se encuentran en el Internado Judicial de Yare III, en el estado Miranda.

El comisario, el inspector y el detective fueron aprehendidos el 27 de enero de este año, durante un procedimiento de entrega vigilada de dinero en el edificio Incauca, en la avenida Urdaneta.

La investigación por este hecho se inició el 14 de enero del año en curso, luego de una denuncia colocada por la víctima ante el Ministerio Público.
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario