martes, 18 de marzo de 2014

Municipio Chacao cuenta desde este lunes con cinco cuadrantes de seguridad

La mañana de este lunes la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) activó cinco cuadrantes de seguridad en el municipio Chacao, estado Miranda, para garantizar el libre tránsito de los ciudadanos, ante la acción de pequeños grupos de choque que mantenían en zozobra a la población de esa localidad metropolitana.

Durante un contacto informativo, transmitido por Venezolana de Televisión, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, expresó: “Estamos en pleno desarrollo de esta operación ordenada por nuestro presidente Nicolás Maduro, estamos desde las 2:30 de la mañana desplegando unidades en cinco sectores que abarcan toda la extensión de la avenida Francisco de Miranda”. 

Precisó que en los cinco sectores fueron activadas áreas vitales de control y áreas de permanente patrullaje durante las 24 horas “para garantizar la seguridad ciudadana”.

“De manera que todos los habitantes de Chacao, a partir de este momento, pueden volver a vivir, volver a disfrutar de este bonito municipio, volver a caminar en las tardes, hacer sus actividades normales, ir a sus colegios y abrir sus comercios”, dijo el ministro.

Agregó que ya se encuentran circulando vehículos por la avenida Francisco de Miranda.
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario