martes, 18 de marzo de 2014

IFE realiza labores de mantenimiento en aulas de escuela bolivariana de Barquisimeto

Barquisimeto, 17 de marzo de 2014 (Prensa IFE)- En aras de contribuir con la comunidad estudiantil de la escuela bolivariana “Jornada Completa Departamento Libertador”, ubicada en Barquisimeto – estado Lara, trabajadores del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) y estudiantes de la Misión Sucre, brindaron su apoyo con la adecuación de las instalaciones educativas de dicho centro de estudios.

La labor llevada a cabo por 12 trabajadores y trabajadoras del IFE, cursantes de la carrera de Técnico Superior en Electricidad, se ejecutó a fin de cubrir los requisitos de la cátedra académica Electricista 1, con la correspondiente adecuación de las aulas de dicho plantel, específicamente en tuberías, cableado, luces, mas el empotrado de los cajetines de electricidad.

Mayra Echegaray, docente de 5to grado exclamó que “las reparaciones de las aulas fueron realizadas en el momento que menos lo esperábamos, pero en el que más lo necesitábamos, ahora contamos con un ambiente más armonioso y agradable, por lo que los muchachos podrán realizar mejor su trabajo”, recalcó.

Es así como actualmente, gracias a la labor realizada por el IFE y la Misión Sucre, los niños y niñas de la escuela Jornada Completa Departamento Libertador de Barquisimeto, pueden disfrutar de un mejor servicio eléctrico en sus salones de clases. En este sentido, el Gobierno Bolivariano se hace presente, teniendo como prioridad el bienestar del pueblo soberano.

Prensa : IFE/AR/SB/LO
Share:
Ubicacion: Lara, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario