jueves, 20 de marzo de 2014

Estas son las pérdidas que ocasionó grupo opositor a UNEFA Táchira



Un pequeño grupo de la ultraderecha fascista atacó la sede de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (UNEFA) en el estado Táchira ocasionando grandes pérdidas materiales y daños en la infraestructura.

http://www.vtv.gob.ve

Maduro: responsables de quema de la Unefa en Táchira pagarán su crimen


El presidente de la República, Nicolás Maduro aseguró a través de su cuenta en la red social Twitter@NicolasMaduro, que los fascistas responsables de la quema de la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa) núcleo Táchira, incendiada por grupos violentos este miércoles pagarán su crimen.

Anunció el jefe de Estado que pronto se contará con una nueva sede de la universidad. La educación del pueblo vencerá!, exclamó.

Grupos vandálicos de ultraderecha atacaron el pasado miércoles la sede de la Unefa en el estado Táchira, dejando destrozos en la biblioteca, en las instalaciones del decanato y en la escuela de Ingeniería. Además, quemaron un autobús y se llevaron computadoras.

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó este miércoles que ya fueron capturados los responsables de la quema de la casa de estudios.

Lea tuits del presidente Nicolás Maduro





Preso en el Sebin alcalde de San Cristóbal acusado de rebelión civil y agavillamiento

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó la noche de este miércoles que el Tribunal Primero de Control dictó una orden de captura contra el alcalde de San Cristóbal, estado Táchira, Daniel Ceballos, quien ya fue aprehendido por el Sebin.

A Daniel Ceballos se le acusa de rebelión civil y agavillamiento, afirmó Rodríguez Torres.

Del mismo modo, anunció que este miércoles falleció otro funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana en la referida entidad, producto de las acciones violentas de guarimberos que atacaron la sede de la Unefa en Táchira.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario