martes, 18 de marzo de 2014

UNES Lara realiza llamado a estudios avanzados

Inscripciones abiertas

Mostrando foto principal.JPGSilena Perozo, responsable del Centro de Estudios de Seguridad Ciudadana en el Centro de Formación Lara, indicó que la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) realiza un llamado a todos y todas los y las interesados –interesadas en cursar estudios avanzados en esta casa de estudios acercarse a las instalaciones de la sede, ubicada al este de la ciudad de Barquisimeto, diagonal al Monumento Nacional Flor de Venezuela.

“Estamos en la mejor disposición cumpliendo instrucciones de nuestra directora Joanna Martínez, de atenderles y suministrarles la información sobre los cursos y diplomados ofertados por nuestra universidad los cuales tienen como finalidad socializar el nuevo modelo de seguridad ciudadana”, enfatizó Perozo.

La vocera insistió que dichos estudios están dirigidos a funcionarios policiales activos, funcionarios y funcionarias de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, CICPC, Ministerio Público, SAIME, trabajadores de las secretarias de seguridad ciudadana locales y cuerpos de policía (Nacional-estadal y municipal). Y finalmente servidores públicos asociados al tema de la seguridad.

Los estudios avanzados ofertados en el campo de cursos son: Vigilancia y patrullaje vehicular, estrategias y tácticas de vigilancia y patrullaje inteligente, documentología, planimetría, experticia de vehículo, dactiloscopia, actas policiales, sistema de información geográfico y seguridad ciudadana. En referencia a la otra oferta se refiera al diplomado en legislación policial.
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario