jueves, 20 de marzo de 2014

Mujeres revolucionarias de Miranda marcharon en apoyo a la GNB

El pueblo venezolano en su mayoría se ha pronunciado por la paz”, expresaron  “Las mujeres socialistas salimos hoy a la calle sin ningún arma, sino con la paz, el amor y conciencia de construir una patria grande”, acotaron

 Una marcha de paz, de amor y en apoyo a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) realizaron este jueves las integrantes del Frente Socialista de Mujeres del estado Miranda, junto al pueblo de la entidad, en Los Teques, donde recorrieron la avenida Bermúdez hasta llegar a la sede de la escuela de dicho componente castrense.

Una de las integrantes del frente, Michelli Álvarez, sostuvo que a pesar de los intentos de saboteo por por un grupo que colocó barricadas en la carretera Panamericana para impedir el libre tránsito por esta vía que conduce a Los Teques e impedir la marcha, "aquí estamos en pie de lucha en apoyo a la gloriosa Guardia Nacional Bolivariana que ha hecho un trabajo invaluable”.
mujeresapoyognb.jpg
Producto de los hechos violentos que se han registrado desde febrero, han fallecido 31 personas, seis de ellos funcionarios -5 guardias nacionales y un fiscal del Ministerio Público-. También ha habido 461 lesionados: 318 civiles y 143 trabajadores policiales, militares o públicos.

La presidenta del Consejo Legislativo de Miranda, Aurora Morales, destacó que han emitido resoluciones en apoyo a la Guardia del Pueblo y a los organismos de seguridad, "porque estamos frente a un grupo que lo que promueve es la subversión de nuestra patria".

Morales enfatizó que respaldan de forma categórica la política de paz y diálogo que promueve el presidente de la República, Nicolás Maduro, "y estamos a la espera del ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, con las mesas de diálogo y estamos trabajando con sectores de la oposición para que ese diálogo sea fructífero". SH.B.
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario