lunes, 17 de marzo de 2014

(Entrevista Mesa Informativa VTV) Diputado Braulio Alvarez 17-03-2014

                                                El diputado Braulio Álvarez denunció que los sectores productivos muy irresponsables como Fedenaga, que estuvieron con el golpe de Estado de 2002, rompieron la Ley de Tierras, desquiciaron la política petrolera, provocaron muertes en la familia venezolana y ocasionaron pérdida por más de 25 mil millones de dólares, están hablando hoy "como si esta violencia no existiera, como si ellos fueran la gente más pulcra de la sociedad venezolana y ocasionaron todo esto", cuyas consecuencias se están viviendo actualmente en lo económico. Así lo resumió durante una entrevista en MESA INFORMATIVA, que conduce Érika Ortega en VTV. 

"Parte de lo que nos está pasando en visión económica y productiva, es porque aquí existió desfalco, producto de banqueros pillos, que provocaron pérdidas de más de 25 mil millones de dólares y sería importante que se supiera quiénes son esos empresarios", dijo Álvarez.
Destacó que la Paz y el respeto a la vida y los Derechos Humanos pasan por la lucha contra la impunidad, y propuso la confiscación de propiedades de todos aquellos que "hayan hecho procedimientos de lesa humanidad contra la economía del país". 

Manifestó la necesidad de obligar a la aplicación de la ley. Recordó y repudió las muertes masivas de dirigentes agropecuarios por terratenientes, en estos años del siglo 21. 

"Nosotros vamos a seguir avanzando; aceptamos el reto de actuar en empresas agroindustriales para definitivamente identificarnos con la liberación productiva del país, por la gloria de nuestros caídos y en cumplimiento del plan de la construcción del socialismo 2013-2019 que nos obliga a romper los elementos económicos y crear la fuerza que vaya a ese encuentro para la construcción de la Patria Grande".
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario