lunes, 10 de febrero de 2014

Se cumplen 11 años de la derrota del sabotaje petrolero: ¡Sigamos venciendo!

Cuando se cumplen 11 años de la derrota al sabotaje petrolero perpetrado en el 2003 por la cúpula empresarial de Fedecámaras y la CTV, este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó la victoria obtenida por la Revolución Bolivariana.

“Se cumplen 11 años de la derrota del sabotaje petrolero, gracias a la fuerza de la Revolución Bolivariana de Chávez ¡Sigamos Siempre Venciendo!”, señaló el jefe de Estado en su cuenta oficial @NicolasMaduro. 

El Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, destacaba en el programa Aló Presidente del 9 de febrero de 2003, la victoria obtenida por el pueblo revolucionario y los trabajadores patriotas, que junto al Gobierno bolivariano derrotaron el sabotaje petrolero y económico.

“Creyeron que Chávez no aguantaba el paro, pero se equivocaron porque no es Chávez, esto no es de un hombre, aquí lo que hay es un pueblo con dignidad, aquí lo que hay es un colectivo dando una batalla como nunca antes”, expresó en su momento el Líder Eterno.
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario