viernes, 14 de febrero de 2014

Pueblo venezolano se movilizará este sábado a favor de la paz y la convivencia

 
Caracas, 13 Feb. AVN.- Este sábado habrá una gran marcha en horas de la mañana contra el fascismo y la violencia, anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Este sábado todo el pueblo de Caracas se movilizará contra el fascismo, la violencia y el golpismo para demostrar en la calle que lo que queremos es paz, convivencia, democracia y socialismo", expresó desde el Palacio de Miraflores desde donde se dirigió al país tras los hechos vandálicos suscitados este miércoles en el país por parte de la derecha venezolana que dejó como saldo tres personas fallecidas y 66 heridos.

Informó que se sumará a la marcha en la que participarán las fuerzas sociales y políticas del país a favor de la paz.

"Debemos continuar empeñados en la paz y el amor entre venezolanos. Vamos todos a sumarnos a esta gran marcha que se está convocando para el día sábado en la mañana", dijo.
Indicó que ante las pretensiones de la derecha de llevar a cabo un Golpe de Estado, lo más importante es mantenerse "cohesinados de manera permanente".
El presidente Maduro también exhortó a los venezolanos a estar atentos al Plan de Paz y Convivencia que será lanzado este viernes como parte de las acciones para hacer de Venezuela un territorio de paz.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario